Cómo hacer tu pedido

Pedidos online

Regístrate para hacer tu pedido o hazlo como invitado sin necesidad de registrarte, solo te pediremos los datos necesarios para el envío

Una vez registrado, recibirás inmediatamente en tu correo electrónico un mensaje de DECHAVARRI con tu usuario y contraseña para acceder a nuestro sistema cada vez que quieras realizar tus compras. Guarda tu usuario y contraseña en un lugar seguro.

Elige los productos de tu interés y el sistema los irá añadiendo a tu carrito de compras. Pulsa «Mostrar carro» para ir completando el proceso de compra.

El sistema te irá preguntando los datos necesarios: dirección de envío y de entrega, selección de método de pago, datos de facturación, etc. Completa todos los datos requeridos y acepta las condiciones del servicio. Finalmente te pedirá confirmación del pedido.

Puedes modificar o anular tu pedido en cualquier momento del proceso de compra antes de su confirmación.

Una vez completado el proceso, recibirás un mensaje en tu correo con los detalles de la compra.

En todo momento podrás hacer el seguimiento de tu pedido conectando con nuestro sistema mediante tu usuario y contraseña y consultando su «estado» (pendiente, enviado, entregado).

No olvides leer nuestras condiciones (entregas, tarifas de envíos, devoluciones, política de privacidad etc…) antes de realizar tu pedido.

Entregas y Envíos nacionales e internaciones

Todos los artículos de DECHAVARRI se entregarán en mano en el domicilio que nos indiques.

  • Envíos gratuitos.
  • El cliente se hará cargo de los gastos de aduanas.
  • Los plazos de entrega pueden verse afectados por restricciones o modificaciones en el tráfico aéreo.
  • En épocas especiales de venta, como Navidad, los plazos de entrega pueden verse incrementados.

Formas de pago

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta de crédito y débito

Como sistema de pago electrónico, MODAESPINA está adscrita a la pasarela de Comercio Electrónico de BANCO SABADELL. Todos los datos proporcionados a estos efectos están encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Cuenta de Banco Sabadell: IBAN ES59  00815703380001107217

En el concepto deberá hacer constar su número de pedido y nombre de Usuario. Una vez realizada la transferencia, el Usuario deberá enviar copia del justificante de la transferencia al CORREO ELECTRÓNICO: info@dechavarri.es

Contrareembolso

Bizum

Una vez entregado tu pedido te lo confirmaremos por SMS o E-mail.

Devoluciones

El comprador tiene la posibilidad de devolver su pedido si no queda satisfecho.

En el caso de devolución del producto, éste debe estar en perfectas condiciones de estado, etiquetado y embalaje. Tenga en cuenta que los artículos devueltos deben ser aptos para la venta. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

En caso de tara del producto o error por parte de Dechávarri los gastos de devolución correrán a cargo de Dechavarri.

El plazo de devolución es de 15 días hábiles desde la entrega del producto. No se aceptarán devoluciones fuera de los plazos estipulados.

Una vez recibido el producto devuelto, se procederá al reembolso del importe pagado en el mismo medio de pago con el que realizó la compra.

Las reclamaciones por daños en el transporte podrán realizarse a la propia agencia de transportes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío.

DECHAVARRI tiene contratado un seguro con la agencia de transportes para cada envío.

Otros

Todos los precios indicados incluyen el IVA.

Atención al Cliente

  • Por teléfono  10:00 – 19:00 (GMT+1) Lunes a sábado
  • +34 682032742
  • Por email  info@dechavarri.es
  • Por mensaje a través del formulario
Tarjeta de crédito y débito o Bizum
TPV Smart Phone&Sell de Banco de Sabadell
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?