#craftedinspain

Calidad, compromiso y dedicación

Una pasión con siglos de antiguedad

El verdadero lujo requiere tiempo, compromiso y dedicación. Por eso nuestros bolsos se fabrican en España, un país con la mejor y más experta tradición en el proceso de marroquinería. Su calidad lo convierten en uno de los referentes mundiales y la excelencia de su tradición peletera avala la autenticidad de cada una de nuestras piezas.

Auténtico #handmade

Iniciamos nuestra historia en Ubrique, cuna de la artesanía de bolsos, y hoy continuamos nuestro camino en un taller de Madrid. Esta proximidad nos permite participar directamente en el proceso de confección, colaborar con los artesanos y cuidar cada detalle de nuestras piezas. Es ahí donde la tradición se encuentra con el diseño: cerca, respetuosa, esencial.

«De lo bueno,
lo mejor»

Nuestra obsesión por la calidad nos llevó hasta Curtidos Badia, un taller familiar en Igualada que trabaja con curtido vegetal, un método artesanal, respetuoso con el medioambiente. Allí comienza cada bolso: con un material noble, tratado con esmero, que refleja la belleza de un proceso responsable. Porque los bolsos de cuero artesanales no solo deben ser bellos, sino también sostenibles y duraderos.

Una declaración de intenciones.

Para mujeres que salen de casa con el propósito de mejorar el mundo.

Creamos nuestro primer modelo, el bolso “Doctora”, como símbolo de libertad y empoderamiento. Una fusión entre cartera de trabajo y bolso femenino, diseñado para mujeres que salen cada día a cambiar el mundo con estilo, compromiso y autenticidad.

Cada uno de nuestros bolsos de piel hechos en España es el resultado de un proceso honesto, de manos expertas y de una visión clara: crear bolsos artesanales de piel que combinen elegancia, funcionalidad y alma.