Toni Acosta

Conocer a Toni
Acosta

Actriz
Nació en Tenerife (España) 1970
“Para mi, actuar es ser libre. Un espacio íntimo donde juego con mis miedos, mis tristezas y mis alegrías para contar una historia al público. Actuando soy feliz”.
Licenciada en Derecho, Toni supo desde su infancia cual sería el camino de su vida, el de la interpretación, ya de niña tenía una clara conciencia de que aquello a lo que se dedicaría sería su sueño, su pasión y se propuso conseguirlo, aferrarse a su sueño e implicarse en cuerpo y alma forjó en ella un férreo carácter, con la determinación de un titán y una mochila llena de valores sólidos inculcados en su bonita familia tinerfeña, se marchó a Madrid a dedicarse a aquello para lo que sabía, había nacido.
Toni tiene el poder de “hacer bonito”, incluso cuando te haga llorar, lo hará bonito, ella es alegría, pero si se propone sumirte en la tristeza lo hará, vaya si lo hará, para luego rescatarte con su sonrisa y decirte “fue un papel, la vida es preciosa, disfrutémosla”, Toni encuentra luz incluso en las zonas más oscuras apareciendo como una gran antorcha en un pasadizo oscuro de tu vida. Toni es la comprensión aún de las circunstancias más incomprensibles, ponte a su lado con un galimatías, verás como lo resuelve rápida, sencillamente y casi sin darse cuenta, con la naturalidad de quien sabe crear belleza de la nada o más aún de donde no es posible hallarla. Dale a Toni algo frío y distante, lo convertirá en algo tan cercano que provocará un cambio en el paradigma de tu vida, camina con ella sobre un terreno cenagoso, verás la firmeza que adquiere el terreno bajo sus pies. Puedes disfrazarte, esconderte, disimular… ella te verá tal y como eres, y con toda la comprensión y ternura hará de tus bondades un regalo y de tus debilidades un motivo para la risa y te hará sentir el centro del universo.
grracias_dechavarri_blanco
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?